miércoles

Baccarat en el Club del Vino

Los espectáculos en vivo de Baccarat resultan siempre una experiencia peculiar. Ya sea por el sonido a punto de aturdir al espectador, o la insistencia de usar pistas grabadas aunque se cuente con toda una orquesta, la cosa es que Baccarat hace de lo precario un estilo propio. Todos los sábados, después de la 1 de la mañana se están presentando con su espectáculo “Baccarat en castellano” en el Club del Vino.

El repertorio es bastante ecléctico. Puede ir desde temas propios de sus tres discos, pasando por All of me en la sección “standar de jazz” o repasar gran parte de los éxitos del Festival de San Remo. El sábado pasado incluyeron hasta una chacarera. El escenario del Club del Vino da un marco propicio a la hermosa voz de Pángaro y le permite lucirse en un espacio más íntimo. Según su costumbre, las chicas no dejaron de desafinar siempre que pudieron. Cantaron, bailaron y fueron el soporte ideal a los delirios discursivos de Pángaro. El cantante brilló no sólo en su terreno sino que además probó sus dotes actorales usando uno de los recursos más viejos del actor popular: la sanata. Esa posibilidad de hablar largamente –como si fuera una autoridad– sobre cualquier tema que se proponga que encumbró a actores como Fidel Pintos. El sábado pasado, el tópico elegido fue la realeza, quizás inspirado en las recientes bodas del príncipe Carlos de Inglaterra. Una vez planteada la cuestión, Pángaro desplegó una serie de asociaciones libres cada vez más disparatadas. También sugirió que el público participara a través de papelitos susceptibles de ser arrojados a los músicos.

A lo largo de los años, Sergio Pángaro y Baccarat fueron probando y refinando ese cruce de estilo cóctel y karaoke que se convirtió en la marca más distintiva del grupo y aquello por lo cual vale la pena ver sus shows.

Sergio Pángaro y Baccarat se presentan en el Club del Vino, Cabrera 4737. Tel.: 4833-0048/9, los sábados de abril a la 1hs.

3 comentarios:

Terranova dijo...

A Baccarat lo juzgás con todo pero a las obras de teatro, infinitamente más aburridas, les perdonás la vida.

Portate bien. Tu marido.

María Bayer dijo...

No es cierto, Terra, que juzgue con todo a Baccarat. Creo que si me gusta es por todo eso que digo.

MrCy dijo...

I'm always gambling at the best UK online casinos because of the regulation and reputation in the UK.