jueves

de los riesgos de no ver suficiente tv

Le uso la compu a él, la mía está rota. De repente, oh, ¿qué es esto? Fotos de una chica y otra foto y otra más. Che, pero está en pelotas. ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? Si lo encaro de una, me va a decir que le estuve revisando sus cosas. Pero, ¿quién es esta trola que le manda fotos a mi marido? ¿Por qué? No me puedo quedar callada, los nervios me carcomen el cerebro. Respiro hondo y con la mejor de mis sonrisas me acerco y le digo: no sé... me pareció... digo... perdoname que te diga pero creo que tenés una admiradora que está un poco el bolas en tu compu y...
Y él se entra a cagar de risa, mal, y yo me trato de comer la humillación pero estoy en llamas.
-Boluda, es la de Gran Hermano. Me las mandó Marco por chat porque yo no las había visto...
Estas celebridades de pacotilla y mis celos son capaces de hacer estragos.

2 comentarios:

Madre o Selva dijo...

Hola Maria, estuvimos revisando los blogs donde participas y y nos gusto mucho tu onda. POr eso te queriamos invitar a que veas nuestra obra. PAsa por el blog q tenes toda la info y cuando quieras venir avisanos, un abrazo y felicitaciones
elenco de MAdre o Selva

ceci bon dijo...

gente del elenco de Madre o Selva, gracias, les escribo y me doy una vuelta. Besos.